Python es un lenguaje de programación de propósito general muy popular. Es fácil de aprender y rápido para implementar prototipos.

En este curso aprenderás los conocimientos que llevan a las empresas a aportar un gran valor tanto interno como para sus clientes gracias a las predicciones basadas en aprendizaje automático.

Veremos paso a paso en qué consiste el Machine Learning, cuáles son sus diferentes vertientes y sobre todo qué tipologías de problemas podemos resolver y cómo realizarlo fácilmente con Python.

No es necesario conocer previamente Python puesto que habrá una unidad introductoria para enseñar lo esencial del análisis de datos con este lenguaje y toda su instalación. Aunque no tengas estos conocimientos previos, en este curso compacto podrás aprender cómo aplicar Machine Learning con Python de manera inmediata.

El objetivo del curso no es solo aprender todo lo relacionado con el Aprendizaje Automático, sino que en cada bloque se revisarán casos prácticos reales y tendrás a tu disposición el código utilizado para que lo puedas adaptar fácilmente a tu caso de uso concreto.

En los próximos años habrá una fuerte demanda de perfiles especializados en Machine Learning que sepan cómo sacar el máximo provecho de la información para conseguir la ventaja competitiva que ofrece utilizar este tipo de técnicas.

Puedes ampliar la información e inscribirte en la web de la Fundación Universidad de La Rioja.

AERTIC es la Agrupación Empresarial Innovadora del sector de las TIC de La Rioja. La relación de AERTIC con la UR es estrecha desde hace muchos años. Colabora en las prácticas de los alumnos de Informática, en la Loading Rioja Party, en proyectos de investigación y otro tipo de eventos

La Universidad debe responder a las necesidades formativas de las empresas TIC y en base a esa necesidad, de nuevo se organiza el CURSO DE VERANO UR-AERTIC, para complementar la formación que se da a los profesionales de la informática desde la Universidad.

Requisitos técnicos

El portal está disponible las 24 horas del día desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil…) con conexión a Internet. Tan solo necesitarás:

• Acceso a Internet
  • Un navegador actualizado
  • Altavoces o auriculares para ver los videos y participar en el webinar.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda puedes utilizar la sección de Consúltanos o llamar al equipo de soporte al teléfono 941 250 116.